Te recomendamos...

Aunque la mayoría de los visitantes vienen en verano y se dan algún que otro chapuzón, en invierno estas zonas se convierten en bonitos paisajes nevados para dar paseos, o disfrutar del Spa Aguas de Gredos abierto durante todo el año. Elije tu plan en nuestra sección Recreo y baño

Previsión

En NavarredondaDeGredos.eu queremos explorar Navarredonda de Gredos y Barajas, así como nuestra comarca y la zona Norte de la Sierra de Gredos. Nos esforzamos por ofrecer información detallada desde nuestra historia hasta las actividades de ahora. Nuestra misión es resaltar nuestras tradiciones, monumentos y áreas de recreo, al mismo tiempo que promovemos nuestros establecimientos, servicios públicos y rincones especiales.

Descubrimos aquellos aspectos que pasan desapercibidos, esos pequeños detalles por los que todos hemos preguntado pero nadie ha sabido responder. Aspiramos a reflejar fielmente nuestra sociedad local: lo que nos preocupa, lo que nos apasiona, lo que nos desagrada; todo ello en el contexto de nuestra ubicación única y apartada.