En el Restaurante La Dehesilla ubicado en Barajas, tiene especialidad en croquetas caseras de boletus, judión estilo La Dehesilla, carnes de Gredos (cordero, lechal) y variedad de postres caseros.
En el Restaurante Huerta del Rey en el Parador Nacional de Gredos, disfruta plácidamente de la calidad de las legumbres y carnes de la tierra, entre las que destacan las sabrosas judías del Barco y el afamado chuletón de ternera, que surten a una cocina rica en asados y reconfortantes platos de cuchara.
En el centro del casco urbano se encuentra este pequeño restaurante pero con un menú sorprendente: patatas revolconas, ensaladas, carnes,... a un precio económico y desde 1988.
El restaurante El Milano Real forma parte del hotel del mismo nombre, y se halla situado en plena naturaleza en la Sierra de Gredos, en una de las zonas más altas del municipio con unas excepcionales vistas a la sierra.
El Restaurante La Galana está en frente de la Casa del Parque, en la carretera de la Plataforma. Con una agradable comedor acristalado y con estufa de leña en invierno y rodeada de un enorme jardín, en donde los más pequeños pueden disfrutar jugando.