En el Restaurante La Dehesilla ubicado en Barajas, tiene especialidad en croquetas caseras de boletus, judión estilo La Dehesilla, carnes de Gredos (cordero, lechal) y variedad de postres caseros.
El Restaurante Garabatos se encuentra en el Hotel Garabatos en Navarredonda de Gredos, donde poder disfrutar de platos regionales, revolconas, judías del Barco, chuletón de Gredos, berenjenas rellenas de boletus y gambas, asados en horno de leña. Postres caseros.
En el Restaurante Huerta del Rey en el Parador Nacional de Gredos, disfruta plácidamente de la calidad de las legumbres y carnes de la tierra, entre las que destacan las sabrosas judías del Barco y el afamado chuletón de ternera, que surten a una cocina rica en asados y reconfortantes platos de cuchara.
El restaurante El Milano Real forma parte del hotel del mismo nombre, y se halla situado en plena naturaleza en la Sierra de Gredos, en una de las zonas más altas del municipio con unas excepcionales vistas a la sierra.
Amplio salón con chimenea y excelentes vistas de Gredos con una capacidad de unos 60 comensales aproximadamente. Decorado con líneas sencillas y un ambiente cálido. Abierto desde 1978 y reformado hace pocos años.
En el Restaurante de El Yantar de Gredos de San Martín del Pimpollar, ofrecen servicios de menú y Carta de Temporada. Su buena cocina ha hecho que el Restaurante, se convierta en el lugar favorito para comer en la Sierra de Gredos.